19 Ene / 12:02 pm

SOPA, PIPA e Internet.

Carlos Ojeda, experto en redes sociales explica los alcances de estas leyes.

-A +A

“Estoy completamente de acuerdo con proteger y cuidar, estoy totalmente en contra de la piratería y estoy de acuerdo con proteger el derecho de autor. Pero no nos olvidemos que el derecho de autor llega justamente donde comienza el derecho del otro. Ese es el grave problema, entonces se está discutiendo cómo definir qué cosa es falsificar un producto y qué cosa es compartir un producto”.

“Un ejemplo, si tú compras una película, la pusiste en tu casa, pero en tu casa estaban tus amigos, tu esposa, tus hijos, ya estas infringiendo la ley, porque se supone que lo que tú compraste es para tu uso personal. Esas son las cosas que, me parece, se les van de las manos. Yo creo que el hecho de que exista Youtube para todos, en general ha sido la maravilla del siglo, una de las maravillas de la humanidad”.

“Si algo tiene este país de maravilloso es que respeta muchísimo el derecho ajeno y la libertad de expresión y creo que estaría totalmente coartado el hecho de tener una total y constante vigilancia de todo lo que muevo en internet. Yo creo que es como regresar a Cuba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *