09 Dic / 03:14 pm

¿Son reales? Ex jefe de seguridad israelí asegura que los extraterrestres sí existen; redes reaccionan

En entrevista para un periódico israelí, Yediot Aharonot, el ex jefe de seguridad israelí explicó que la humanidad aún no está lista para conocer ni tener contacto con los extraterrestres.

-A +A

Haim Eshedgeneral retirado de 87 años del ejército israelí y ex jefe de seguridad espacial de Israel durante tres décadas, ha concedido una entrevista al diario ‘Yediot Aharonot’, en la que asegura que los extraterrestres son reales y que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, conoce sus existencia.

El militar retirado sostiene que existe “un acuerdo” entre el Gobierno de Estados Unidos y una “Federación Galáctica” de extraterrestres.

Según Haim Eshed el acuerdo entre Estados Unidos y la Federación Galáctica de extraterrestres incluye el “estudio de la estructura del universo” y “una base subterránea secreta en Marte”.

“La humanidad no está lista para conocer la existencia de extraterrestres”

Sobre el conocimiento de Donald Trump de la existencia de extraterrestres Haim Eshed sostiene que la Federación Galáctica le pidió al presidente de Estados Unidos que no revelase su existencia porque “la humanidad aún no está lista. Los humanos necesitan eolucionar y llegar a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales”.

“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Pero hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, apuntó Haim Eshed, que hizo revelaciones similares en su libro ‘El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed’.

Eshed, de 81 años, estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, es un profesor respetado en su país y un general retirado.

“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo en la entrevista.

El profesor Eshed, que dirigió además el proyecto de lanzamiento del satélite Ofec, es un entusiasta de los seres de otro planeta, los cuales afirma que están entre nosotros desde hace mucho tiempo.

En su libro “El Universo más allá del horizonte”, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del gobierno estadounidense, quienes se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas.

Dijo que una "Federación Intergaláctica" que es aliada del gobierno de Estados Unidos pidió que todavía no se comunique esta información (Shutterstock)Dijo que una “Federación Intergaláctica” que es aliada del gobierno de Estados Unidos pidió que todavía no se comunique esta información (Shutterstock)

Según Eshed, ha sido tal la influencia de los extraterrestres en la Tierra que incluso han impedido que ocurran algunos holocaustos nucleares.

El exjefe de seguridad espacial de Israel habla de la existencia de una “Federación Intergaláctica” que está integrada por seres de otros planetas, pero también por humanos, que llegaron aquí para investigar y comprender la estructura del universo. Esa cooperación incluiría una base subterránea en Marte, donde hay alienígenas y representantes del gobierno de los Estados Unidos.

Un supuesto robot gigante alienígena con forma humana en el Área 51

El ufólogo Scott C. Waring detectó el perfil de un supuesto robot de 16 metros de altura en la misteriosa área 51 de Nevada.

Los conspiranoicos y aficionados a las teorías sobre alienígenas, que creen que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene retenidos en el área 51, ya ven en esa sombra con forma humana la figura de un robot extraterrestre gigante.

 

Fuente: Milenio / Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *