12 Ene / 11:42 am

“Somos el segundo estado de los EEUU que bajó el desempleo más que cualquier otro”.

Expresa Ana Rivas Logan, Representante Estatal por el Distrito 114.

-A +A

Con respecto a la gestión del gobernador Scott en su primer año: “Fue bastante exitoso, la agenda que él propuso bastante se cumplió. Él quiso que nosotros reformáramos el sistema de salud, que combatiéramos el fraude y lo hicimos. Por supuesto lo tuvimos que balancear porque es una cosa constitucional, pero él quiso también que nosotros le hiciéramos los que le decimos drug testing, (prueba de drogas), a las personas que reciben servicios públicos y eso también se va a hacer, así que yo creo que la agenda del gobernador fue bastante exitosa. Llegó sin tener ninguna experiencia política y yo creo que eso fue lo que le gustó a los votantes”.

“Se han creado muchos empleos. Nosotros en el estado de la Florida hemos bajado, el unemployment, las personas que están desempleadas de todo Estados Unidos fue sólo un estado que nos ganó, pero nosotros somos el segundo estado de los Estados Unidos que bajó el desempleo más que cualquier otro”.

“Estábamos en el hueco más que cualquier otro, eso quiere decir que no estamos al nivel de los otros, pero que si salimos de un hueco bastante profundo, pero tenemos mucho más que hacer. No podemos sentarnos aquí y golpearnos el pecho y decir todo lo que hemos hecho porque en realidad la economía todavía está fracasando, las personas están sin empleo, las personas están sin poder pagar sus casas, así que no nos podemos sentar aquí a decir mira, mira todo lo que hemos hecho porque tenemos mucho trabajo por delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *