07 Dic / 12:45 pm

“Si no hay ningún cambio en el Seguro Social para el año 2035, no hay suficiente dinero para pagar”.

Dice María Díaz, vocera hispana del Seguro Social en la Florida, que recomienda visitar la página del Seguro Social en español: www.segurosocial.gov.

-A +A

“En la página del Seguro Social van a tener toda la información sobre los beneficios del seguro social en español. Ya comenzaron a hacer la solicitud para los beneficios de jubilación, beneficios del Medicare y para la ayuda de las recetas médicas para el programa de Medicare a través del internet, en español”.

Si no hay ningún cambio en el Seguro Social para el año 2035, no hay suficiente dinero para pagar, si sigue toda en la forma que va. Lo que están mirando es qué se puede hacer, qué cambios hay que hacer para que no se llegue a eso. Hay muchas sugerencias pero no han decidido hacer ningún cambio. El aumento en la edad de jubilación, cambiar el cómputo de beneficios. Se han propuesto muchas cosas, pero no han decidido en nada fijo. Hay un comité, es una comisión bipartidista que está examinando el Seguro Social para ver qué cambios se deben de hacer antes de llegar a ese momento”.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *