11 May / 11:21 am

Los venezolanos salen a las calles luego de que el régimen de Nicolás Maduro secuestrara a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional

El presidente interino, Juan Guaidó, convocó a marchar en repudio a los atropellos. “Tenemos el apoyo del mundo. La dictadura está en su peor momento, llena de desconfianza, traición y conspiración”, afirmó

-A +A

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países del mundo como mandatario legítimo, convocó a marchar este sábado desde las 10:00 local (14:00 GMT) en repudio a los atropellos del régimen de Nicolás Maduro.

Es la primera protesta masiva tras el secuestro de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional. “Tenemos el apoyo del mundo. La dictadura está en su peor momento, llena de desconfianza, traición y conspiración. ¡Y ha sido gracias al pueblo en la calle!”, afirmó Guaidó en sus redes sociales.

El punto de concentración en Caracas es la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. Igualmente hay protestas en distintos puntos del país.

Minuto a minuto (hora de Venezuela / GMT -4)

10:50: el diputado Lester Toledo informó a través de Twitter que recibirán donaciones de insumos. “Tenemos todo listo para recibir a todas las personas de buen corazón que vendrán a donar insumos para nuestra gente en Venezuela”, expresó.

 10:40: se comienzan a concentrar los venezolanos en apoyo a Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional venezolana.

La Asamblea Nacional instó a los ciudadanos a volver a salir a las calles para defender a sus diputados, quienes son perseguidos por el chavismo. El régimen de Nicolás Maduro secuestró este miércoles a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, tras haber apoyado la rebelión militar del pasado 30 de abril contra el dictador chavista en el marco de la fase final de la Operación Libertad.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *