12 Sep / 03:32 pm

Senador Nelson solicita alivio fiscal del IRS para víctimas del huracán Irma

El senador resaltó el duro golpe que Florida recibió durante el fin de semana por el huracán y enfatizó la necesidad de ayuda por la que atraviesa muchos de los residentes del estado

-A +A

El senador de Florida, Bill Nelson, instó el martes al Servicio de Rentas Internas (IRS) a que brinde alivio fiscal a los residentes de Florida que fueron afectados por el poderoso huracán Irma, que tocó tierra en este estado en los Cayos y en Naples.

En una carta dirigida al Comisionado del IRS, John A. Koskinen, el senador resaltó el duro golpe que Florida recibió durante el fin de semana por el huracán y enfatizó la necesidad de ayuda por la que atraviesa muchos de los residentes del estado.

“Este no fue un huracán ordinario, con casi la totalidad del estado sintiendo los efectos del fenómeno metereológico, incluyendo la pérdida de electricidad. Debemos ahora iniciar el camino de la recuperación”, manifestó el senador en su misiva.

“Le pedimos que use todos los medios que están bajo su autoridad para suministrar el apropiado alivio administrativo a los contribuyentes afectados por el huracán, incluyendo una prórroga en los pagos trimestrales estimados, una prórroga en las fechas topes de declaración y una moratoria en los procesos de cobranza de la deuda privada”, solicitó.
El senador agregó que el alivio es necesario en momentos en que los residentes del estado inician el proceso de tratar de recomponer sus vidas.

“Es importante que trabajemos juntos para brindarle ayuda a las personas que más lo necesitan. […] Ahora no es el momento para añadir un estrés innecesario a los floridianos que están tratando de rehacer sus vidas”, manifestó.

 

Fuente: elNuevoHerald.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *