05 Dic / 10:37 am

Se busca a sospechoso de agredir sexualmente a una mujer dentro de un hotel de Miami Springs

La policía dijo que el atacante, que no era huésped del hotel, parecía haber elegido la habitación al azar. La víctima de 33 años era un turista que visitaba el sur de Florida y no conocía a su atacante.

-A +A
El sospechoso buscado por la Policia / Foto Policía Miami Dade

La Policía del condado de Miami-Dade está buscando a un hombre que se abrió paso el lunes en la habitación de un hotel de una mujer y la agredió sexualmente.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el incidente ocurrió justo después del mediodía del lunes en el Clarion Inn & Suites Miami Airport en la cuadra 5300 de la calle Northwest 36 en Miami Springs.

La mujer le dijo a la policía que el hombre llamó a su puerta y se abrió camino hacia la habitación. Estaba armado con un cortador de cajas naranja, dijo la policía. Huyó del hotel después de que atacó a la mujer, dijo la policía.

La policía dijo que el atacante, que no era huésped del hotel, parecía haber elegido la habitación al azar. La víctima de 33 años era un turista que visitaba el sur de Florida y no conocía a su atacante.

La policía describió al atacante como un hombre afroamericano de 20 años. Tiene una constitución delgada y mide unos 5 pies y 4 pulgadas de alto. Tiene bigote y barba completa y lleva su cabello negro en un estilo afro. Fue visto por última vez con una camiseta multicolor, vaqueros desgastados y tenis blancos.

La Policía también lanzó un esbozo del sospechoso. La policía le pide a cualquiera que vea al atacante que llame al 911. Se le considera armado y peligroso.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la Oficina de víctimas especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-715-3300 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Copyright 2018 by WPLG Local10.com – Todos los derechos reservados

 

Fuente: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *