10 May / 11:30 pm

San Luis completó la barrida ante Miami de la mano de Dexter Fowler

Los Marlins siguen en caída libre

-A +A

Dexter Fowler disparó un triple como bateador emergente que significó la ventaja, y los Cardenales de San Luis remontaron un déficit de cuatro carreras por segundo encuentro en fila, para imponerse el miércoles 7-5 a los Marlins de Miami.

San Luis completó una gira con una foja que constituye un récord de la franquicia.

Los Cardenales ganaron sus seis encuentros de la gira por Atlanta y Miami. Es la primera vez que quedan invictos en un tramo de al menos seis compromisos como visitantes en sus 126 años de historia, informó el club, citando información del Elias Sports Bureau.
Lance Lynn permitió cuatro carreras en el primer acto, con jonrones de Christian Yelich y Justin Bour. Pero por segundo encuentro consecutivo, Fowler llegó como emergente para dar a los Cardenales la delantera.
Su triple de dos carreras en el sexto inning les dio la ventaja en definitiva por 5-4.
Fowler, excluido de la alineación titular durante los últimos seis compromisos por un dolor muscular en la espalda, remolcó la carrera de la victoria en el noveno episodio del martes, después de que San Luis se recuperó de una desventaja de 5-1 en la octava entrada.
Sam Tuivalala (2-0) se llevó la victoria. El revés fue para el dominicano Jarlin García (0-1).
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 5-2 con una empujada. El dominicano Magneuris Sierra de 3-1 con dos anotadas.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada. El venezolano Tomás Telis de 1-0.

 

Fuente: Associated Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *