20 Ene / 12:13 pm

Sábado 21 comenzó la votación anticipada en Miami-Dade.

Informa Rosy Pastrana, Subdirectora del Departamento de Elecciones

-A +A

“Estamos listos para estas elecciones, hemos entrenado aproximadamente seis mil personas para trabajar las urnas y también hemos enviado más de 130 mil boletas ausentes, de las cuales hemos recibido ya mas de 44 mil. Los equipos han sido preparados y probados. Los recintos han sido confirmados y mañana día 21 de enero empieza el voto anticipado por 8 días, de siete de la mañana a 7 de la noche”.

“Se le sugiere a los electores que repasen el contenido de las boletas antes de ir a las urnas. También la boleta de muestra está disponible en nuestro sitio web: http://www.miamidade.gov/elections/”.

“Quiero hablar de la identificación. Es importante que todo el mundo vaya a votar y lleve algún tipo de identificación. Las más comunes son las licencias de conducir y pasaporte, pero si llama al 3-1-1, visita nuestro sitio web, hay una lista de varias identificaciones que aceptamos”.

“Hay 20 centros de votación anticipada por el condado de Miami-Dade. La lista la pueden conseguir en nuestro sitio web o llamando al 3-1-1”.

“El voto anticipado empieza mañana, enero 21, hasta el próximo sábado, enero 28, de 7 de la mañana a 7 de la noche”.
Ejemplo de Boleta (Descárguelo)
Centro de Votación Anticipada (Descárguelo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *