16 Ene / 05:00 am

Romney en todo momento se ha opuesto a reformas migratorias, específicamente al Dream Act

Asegura Debbie Wasserman Schultz, Congresista (D) y presidente del Comité Nacional Demócrata.

-A +A

Es desafortunado que el ex gobernador Huntsman se haya retirado de la campaña, eso prueba que cualquier candidato que sea moderado en temas de economía, de educación, de presupuesto, de impuestos y sobre todo de inmigración no tiene cabida en el partido republicano.

El presidente Obama ha impulsado reformas a las leyes de inmigración de este país, que de hecho en los primeros dos años de su gobierno trató de que se adoptara el Dream Act. Que el Dream Act fue aprobado en la Cámara cuando había mayoría demócrata en la Cámara, cuando llegó al Senado, la minoría en el Senado usando las tácticas dilatorias impidió que se aprobara el Dream Act. Por otra parte el presidente recientemente ha puesto en marcha nuevos reglamentos para evitar que se sigan separando las familias, cuando se trata de familias en que uno de los cónyuges es ciudadano de Estados Unidos o que tiene residencia legal que no tenga la persona que es indocumentada salir del país y que haya ese tipo de separación familiar. Mitt Romney en todo momento se ha opuesto a todo tipo de reformas migratorias, específicamente al Dream Act. Hoy Mitt Romney está haciendo campaña en Carolina del Sur con un señor llamado Chris Coward que es considerado como autor intelectual de medidas antinmigración ilegal como las que fueron adoptadas en Arizona y Alabama recientemente, que muchos latinos opinan que son medidas anti latinas.

“La contienda va a ser cerrada, pero el presidente va a ganar, porque el presidente ha tenido un buen historial, sobre todo en el manejo de la economía. Cuando el presidente asumió el poder se estaban perdiendo 750 mil trabajos al mes y que ahora la economía está creando más de 200 mil trabajos, fue así el mes pasado. El ex gobernador Romney es apoyado por poderosos intereses económicos y el presidente Obama favorece a las clases necesitadas y a la clase media de este país. Cuando llegue el momento de la decisión, los estadounidenses van a  adoptar la decisión de apoyar al presidente Obama. Romney está apoyado por gente que tiene grandes intereses económicos en regresar a las políticas del pasado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *