“Mi mamá vino a los Estados Unidos con 20 años, yo no nací aquí y entonces no entendía cuál era el valor de hacer escuchar mi voz. Para mí fue muy importante la primera vez que pude votar, y fue por nuestro presidente. Él está ayudando a los latinos como puede, yo he visto presidentes antes que él que no les importaba nuestra comunidad como a este presidente, y él sabe el valor de los latinos que trabajan duro en los Estados Unidos y está haciendo que nuestro futuro sea más fácil para que hagamos realidad nuestros sueños”.
“Yo sinceramente creo que si le damos a este presidente otros cuatro años vamos a ver que él va a ayudar a los latinos más que cualquier otro presidente que hayamos tenido”.
“Nuestra comunidad hispana sabe que tenemos que ir a votar, estar allí, nuestro voto va a hacer que él esté cuatro años más en el gobierno o no. Yo quisiera que él tuviera cuatro años más para terminar el trabajo que está haciendo, para hacerlo más fácil para los latinos que están en Estados Unidos, para nuestras familias”.
