16 Nov / 10:11 am

Rick Scott se postulará al Senado en el 2018

El Gobernador indicó que aspira al escaño que ocupa actualmente el senador demócrata Bill Nelson

-A +A

scott

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo este martes que está considerando postularse al Congreso para las elecciones de medio término en el 2018.

Según reporta Univisión Scott anunció su decisión durante una entrevista con reporteros en la conferencia anual de la Asociación de Gobernadores Republicanos en Orlando, Florida.

El Gobernador indicó que aspira al escaño que ocupa actualmente el senador demócrata Bill Nelson. Tras ser reelecto en el 2014, la ley no le permite aspirar a un tercer período en la gobernación de Florida.

Scott no ocultó su satisfacción ante el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales y aseguró que el presidente electo ayudará a Florida a recuperar los Everglades y reparar el dique del lago Okeechobee, informa Local 10.

En marzo, justo después de las primarias republicanas en Florida, Scott anunció su apoyo a Trump como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Mese después se corrió el rumor de que sería su compañero de fórmula, cargo que finalmente recayó en Mike Pence.

 

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *