06 Abr / 01:41 pm

“Republicanos no han podido llegar a los jóvenes” (+Audio)

Así piensa Gloria Álvarez, joven analista política de origen cubano y residenciada en Guatemala

-A +A

Trump, Rubio, Kasich, Cruz

El futuro de los Estados Unidos está en manos de gente relativamente jóvenes, que no necesariamente se identifican con las formas tradicionales de hacer política ni con las ofertas de la mayor parte de los aspirantes a la Casa Blanca.

Así piensa Gloria Álvarez, joven analista política de origen cubano y residenciada en Guatemala. Para ella, los republicanos, por ejemplo, necesitan definir una estrategia política que alcance a los Millennials, ya que “No han podido llegarle a los jóvenes a través de las redes sociales y eso es prioritario en esta época”.

El futuro está en las redes sociales y la globalización, Internet y los mensajes que se puedan generar a partir de ellos y cómo se controlen las corrientes de opinión a través de ellas.
Gloria Álvarez asegura que no se identifica con los demócratas aunque su espíritu es indudablemente participativo. “Los jóvenes debemos entender que nada es gratis en un país. Al final terminamos nosotros pagando todo,” dice.

“Lo que hace realmente grande y fuerte a un país es desarrollar la sociedad basados en trabajo, esfuerzo y méritos. Las sociedades que producen bienes y servicios aportan la estabilidad económica necesaria para que la estructura social sea igual de sólida y su democracia permanezca estable”, dijo.

Escuche la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • a los jovenes solo llegan los comunistas si fuera el che Guevara votarian por el …inteligentes pero demasiados estupidos……Universidad gratis,si para que cuando se graduen y les toque trabajar que bastante por ese programa..AQUI NADA ES GRATIS…ALGUIEN LO PAGA Y EN ESTE CASO SERIAMOS NMOSOTROS INCLUYENDOLOS A ELLOS MISMOS DESPUES

    Reply