17 Nov / 08:50 am

Representante Trujillo, La media liberal quiere a Romney como candidato.

Carlos Trujillo, Representante Estatal por el Distrito 116 cree que: “La media liberal lo que quiere es que saquen a Romney, porque saben que Obama va a tener mejor chance contra Mitt Romney que contra los otros candidatos.

-A +A

“La visita le fue muy bien, había bastante gente apoyándolo. La semana pasada, el equipo de Cain de Miami notó que se incluyen muchos activistas bien conocidos en Miami de la Brigada Cubana, el Tea Party y grupos religiosos lo están apoyando”, informa Trujillo

“Se que Romney ha estado aquí, Perry también, pero el apoyo que tiene Herman Cain, no solo de los políticos, también del pueblo es mucho mayor que el de los otros candidatos”.

 “Herman Cain en todas las encuestas estaba ganado el estado de la Florida-dice Trujillo-Ahora tiene el dinero para armar un buen equipo, para tener gente que lo esté aconsejando aquí, más en el sur de la Florida. Antes de tener el equipo ese estaba ganando, me imagino ahora, con ese equipo que ha armado y más que está visitando y está poniendo mucho dinero aquí en el sur de la Florida y en el estado de la Florida, debe estar en mejores condiciones su campaña”

“El ha hecho un buen trabajo enfrentándose a las acusaciones que ha tenido, pero esa es la historia de cualquier candidato republicano. Cuando estaba allí la señora Michelle Bachmann, la media liberal la estaba atacando hasta que la sacaron, después subió Herman Cain y lo están atacando y si se dan cuenta en la última semana, 5 o 6 días, cuando en todas las encuestas nacionales está subiendo Newt Gingrich, ahora también lo están atacando. La media liberal lo que quiere es que saquen a Romney, porque saben que Obama va a tener mejor chance contra Mitt Romney que contra los otros candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *