31 Ago / 07:31 am

Recursos a considerar en el primer día de clases en las escuelas públicas de Miami-Dade

Este lunes 31 de agosto inician las clases de manera virtual en todas las escuelas públicas del condado Miami-Dade. Si todavía tiene dudas sobre la plataforma de enseñanza o tiene un inconveniente, revise aquí los recursos de ayuda que pueda necesitar cuando se le presente un problema.

-A +A

Los estudiantes comienzan las clases en las escuelas públicas de Miami-Dade este lunes 31 de agosto, utilizando la plataforma de aprendizaje a distancia My School Online (MSO), luego que las aulas están cerradas por el coronavirus.

La nueva plataforma en internet, permitirá a los maestros brindar instrucción en vivo y en línea, además de interactuar con los estudiantes a diario.

“Algunos maestros también han optado por brindar instrucción en línea desde sus aulas escolares para mejorar aún más la experiencia”, dijeron las autoridades de la junta escolar del condado

Tenga en cuenta estos recursos de ayuda, en caso de tener problemas o inconvenientes durante el inicio del año escolar.
  • Para revisar la guía de bienvenida a las escuelas públicas de Miami-Dade, en donde puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en español, presione aquí.
  • Para tener información de la Academia para padres, la cual apoya a las familias con una amplia variedad de herramientas y recursos de capacitación, presione aquí.
  • Para ingresar a la plataforma de aprendizaje My School Online (MSO), presione aquí.
  • Para información sobre la distribución de comida, presione aquí.
  • Si requiere apoyo del departamento de servicios de salud Mental llame al (305) 995-7100 o servicios y recursos para estudiantes y familias presione aquí.
  • Para ayuda para educación a distancia marque este número 305995-HELP (4357).

 

Fuente: Univision23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *