09 Ene / 05:30 pm

“Rangel Silva junto a otros generales arman en Venezuela el Cartel de los Soles”.

Afirma Diego Arria, ex Embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas. Durante el período 1992-1993 fue presidente del Consejo de Seguridad de la ONU.

-A +A

“En mayo de 2011 un grupo de venezolanos, donde más de mil personas víctimas de crímenes de lesa humanidad cometidos por este régimen promovido por el jefe de estado comenzamos un proceso de preparación de un caso legal que yo llevé personalmente el 21 de noviembre de 2011 ante el fiscal de la Corte Penal Internacional. Más de 2500 casos documentados que constituyen una política de estado de persecución, periodistas, propietarios, políticos, etc. El fiscal Luis Moreno Ocampo anunció que había iniciado la investigación del caso”.

“Este general (Henry Rangel Silva) que lo apodan el diablo, forma con el general director del servicio de inteligencia militar, Carbajal, el general Cliver Cordón Alcalá, otro general muy poderoso son los que arman en Venezuela el Cartel de los Soles y que ese Cartel de los Soles donde el que ha sido denunciado, por eso es que está preso, se llama Macleb, vinculados al tráfico de drogas”.

“Esta es la culminación de un largo proceso de 12 o 13 año del señor Chávez, un proceso de avergonzar e involucrar a las fuerzas armadas en las peores causas existentes.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *