La Policía israelí dio a conocer este jueves el nombre de las cuatro personas que murieron la noche del miércoles en el ataque perpetrado por dos palestinos en un restaurante del popular Sarona Market, de Tel Aviv, en Israel. Se trata de Ido Ben Arie, Ilana Neve, Michael Feige y Mila Mishayev.
Ilana Naveh, de 39 años, estaba casada y tenía cuatro hijos Ilana Naveh, de 39 años, estaba casada y tenía cuatro hijos Ilana Naveh, 39 años, de Tel Aviv. Estaba casada con el abogado Alon Naveh y tenía cuatro hijos.
Se encontraba en Sarona celebrando el cumpleaños de una amiga cuando los disparos la alcanzaron en el pecho. Su funeral fue programado para este jueves a las 14:00, en el cementerio de Yarkon, en el centro de Tel Aviv.
Mila Mishayev, 32 años. Dejó a sus padres y tres hermanos.
Creció en Rishon Lezion y más recientemente vivía en Ashkelon, donde los servicios sociales se acercaron a su familia para brindarles apoyo, según consigna el diario The Jerusalem Post.
Estaba sentado en el restaurante Benedict, junto con su esposa y sus dos hijos, cuando los terroristas palestinos abrieron fuego. Su mujer fue evacuada con heridas de bala al cercano Ichilov Medical Center, donde fue operada. El jueves a la mañana, su estado era estable.
Ben Ari trabajaba como ejecutivo en la sede israelí de Coca-Cola.
Integraba la unidad de élite de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) y fue condecorado con un galardón presidencial por su servicio en las reservas.
Michael Feige, de 58 años, es una de las cuatro víctimas del atentado perpetrado en Tel Aviv Michael Feige, de 58 años, es una de las cuatro víctimas del atentado perpetrado en Tel Aviv
Michael Feige, de 58 años, encabezaba el programa de estudios de la Universidad de Ben Gurión en el Negev.
Era sociólogo y antropólogo. Fue galardonado con el premio Shapiro al mejor libro de estudios sobre Israel: Settling in the Hearts: Jewish Fundamentalism in the Occupied Territories.
Consultado por el diario The Jerusalem Post, el profesor Oren Yiftachel, jefe del Departamento de Estudios Multidisciplinarios de la Universidad Ben-Gurion, dijo sobre Feige: «Era una persona excepcional, una persona encantadora y un gran investigador».
«No era político, aunque investigaba temas políticos. Fue un investigador muy importante que trataba temas sensibles y encontró ideas interesantes. Fue uno de los mejores, abierto y dispuesto a escuchar. Es una gran pérdida para nuestra universidad», agregó.
Sobrevivieron a Feige, su mujer Nurit y sus dos hijas. El funeral del investigador debería tener lugar este jueves, a finales de la tarde.
Otras seis personas resultaron heridas en el ataque.
Fuente: Infobae.com