06 Dic / 11:23 am

“Queremos ser parte de la solución, no parte del problema”

John Rivera, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía de Miami-Dade: “Estoy contento en el sentido de que estamos unidos de una manera que nunca estuvimos. Los miembros salieron fuertes, los comentarios que han hecho, fuertísimos, pero tuvimos que hacer una votación desagradable, pero la tuvimos que hacer, porque al fin del día le dijimos a la comunidad, ‘Queremos ser parte de la solución, no parte del problema’

-A +A

“No había muchas opciones y le digo por qué, sé que mucha gente dice ‘tenían 200 policías que iban a despedir’, y eso es parte. Nosotros trabajamos juntos y morimos juntos. Pero sabemos muy bien que la comunidad iba a sufrir si perdíamos 200 oficiales. Ya nosotros en este momento estamos trabajando con unos 600 0 700 oficiales menos, y si perdemos 200 más, poder darle seguridad a la comunidad sería imposible-explica Rivera-Nuestra propia seguridad estaría en peligro, porque los oficiales están en la calle y si necesitan un respaldo no lo van a tener. Eso es bien peligroso para nosotros y bien peligroso para la comunidad”.

Con respecto a si fue justa o no la negociación comparando a  la Policía con los Bomberos, el jefe del Sindicato respondió: “Los bomberos le dieron más de 75 mil pesos al Alcalde para su campaña, y ahora los favores de dinero volvieron en una forma de un contrato muy bueno. Lo interesante, lo bonito, la risa de esto es cuando Carlos Álvarez hizo menos que lo que está haciendo Giménez, todo el mundo le tiró por encima a Álvarez y a este le están dando un pase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *