22 Jul / 02:44 pm

¿Qué papel juegan los inmigrantes en el plan de Trump? (+Debate)

Roberto Rodríguez Tejera y Luis Betancourth debatieron sobre el discurso de Donald Trump la noche de este jueves en la Convención Nacional Republicana

-A +A

20160722_144215

Roberto Rodríguez Tejera y Luis Betancourth debatieron sobre el discurso de Donald Trump la noche de este jueves en la Convención Nacional Republicana.

LatinosTrump

Rodríguez y Betancourth hablaron, entre otras cosas, sobre el papel que van a desempeñar los latinos en una posible presidencia del candidato republicano.

Escuche el debate completo:

Parte 1

 

Parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ramon Galego says:

    Señores no se porque tocan siempre el tema de la inmigracion illegal ,cuando es un tema que no admite ningun punto de aceptacion y les explico brevemente. Ningun pais del mundo acepta este tipo de imigrantes, mucho menos Mexico,Colombia,,Costa Rica por nombrar algunos para nosotros los cubanos, permiteme hacerle una pregunta al Sr. Roberto Rodriguez Tejera y al comp. del mismo Juan Camilo, si ellos estan dispuestos a recibir en su casa a solo 3 o 4 de estos (que no sabemos sus intenciones) en su casa y por supuesto mantenerlos y asi en los 300 millones de habitantes podemos recibir todos los que vengan ilegalmente, que facil hablar cuando lo que se quiere es defender al contrario, señores sean mas objetivos que es la function de un periodista .

    Reply
  • Pancho Gonzalez says:

    Es cierto que la administracion de Obama es la que mas inmigrantes indocumentados ha deportado. Pero las deportaciones han sido por orden del Congreso que ha estado dominado por los republicanos quienes impidieron que se hiciera un Reforma Migratoria. Y la mayoria de los indocumentados que han sido deportados tenian antecedentes. En el 2003 el presidente George W. Bush quiso pasar una Reforma Migratoria y los mismos miembros de su partido la bloquearon.

    Reply