16 Oct / 07:17 am

Pence corteja a electores hispanos en Florida

-A +A

El vicepresidente Mike Pence intentó granjearse el voto hispano el jueves en Florida al destacar la postura del presidente Donald Trump contra los líderes socialistas de América Latina.

Pence dijo que el apoyo de los latinos en el disputado estado es crucial para garantizar la reelección de Trump. Unos 2,4 millones de hispanos están empadronados para las elecciones presidenciales de 2020 en Florida.

Varios cientos de simpatizantes de Trump que emigraron de diversos países se congregaron en el Memorial Cubano en el parque Tamiami de Miami para vitorear a Pence, que criticó al candidato presidencial demócrata Joe Biden por participar en la normalización de las relaciones con Cuba en 2014 durante el gobierno del exmandatario Barack Obama.

“El presidente Trump puso fin a ocho años de contemporización y el presidente Donald Trump sólo estará unido con ustedes”, dijo Pence.

Durante los últimos cuatro años, Trump ha tomado medidas para restablecer el bloqueo económico a Cuba y revertir el acercamiento que hubo durante el periodo de Obama.

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *