El pastor de origen venezolano, Roger Jiménez, líder de la iglesia Verity Baptist Church en Sacramento, California, ha desatado polémica tras asegurar durante un sermón en su templo, que la terrible matanza de Orlando en una discoteca de ambiente gay, contribuyó a la eliminación de «sodomitas» y además «ayudó» a la sociedad.
«Creo que es genial. La tragedia es que no murieran más de ellos, que (el asesino) no acabara con su tarea», dijo pastor venezolano.
Aseguró que no pretende incitar a la violencia contra la comunidad LBGT pero dijo que cree que Dios «ha puesto una sentencia de muerte» sobre ellos.
«Todo lo que digo es que cuando mueren personas que merecen morir, eso no es una tragedia», señaló el religioso.
El venezolano en las afueras de su casa aseguró que no se arrepentía de haber elogiado una de las peores masacres en Estados Unidos, reseña El Nuevo Herald.
«Como cristianos no debemos lamentar la muerte de estos 50 sodomitas», acotó.
Fuente: Miamidiario.com
OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:
- Narran que el asesino de Orlando reía mientras disparaba varias veces contra cada víctima
- Orlando se prepara para recibir a Obama tras la masacre
- SpaceX lanza dos satélites, uno para comunicaciones en Latinoamérica
- Marco Rubio reconsidera presentarse a la reelección para el Senado
- Guardia Costera busca a tres estudiantes de la FIU extraviados en los Everglades
3 comentarios
Otro homosexual reprimido, estos son los mas peligrosos, no se atreven a salir del closet y les da por arrementer contra los homosexuales, igual que el asesinop de Orlando, que personas tan pobres.
Es cierto, su aversion a los homosexuales indica su homosexualidad.
Donde esta la compasion y la miseriordia de este senor que dice ser pastor? Cristo Jesus no amo el pecado, amo al pecador. Cristo nos dice amaras a tu projimo como a ti mismo. Amense los unos a los otros como yo os he ensenado.