09 Ene / 11:47 am

Oscar Braynon y Anitere Flores admitieron infidelidad y pidieron disculpas

La declaración fue emitida luego de que la página web FloresBraynonAffair.com publicara que tiene video de Flores entrando y saliendo del apartamento de Braynon en Tallahasee durante cuatro noches consecutivas

-A +A

Luego de que una página web asegurara que tiene evidencia fotográfica que los compromete, los senadores Oscar Braynon y Anitere Flores,de partidos opuestos, admitieron este martes haber tenido una relación de infidelidad y dijeron que buscaron el perdón de sus familias.

El senador demócrata de Miami Gardens y la senadora republicana de Miami emitieron una declaración conjunta diciendo que no desean “chismes y rumores que distraigan de los importantes asuntos de la gente”. Y reconocieron que “nuestra larga amistad evolución hasta un nivel que lamentamos profundamente”.
La declaración fue emitida luego de que la página web FloresBraynonAffair.com publicara que tiene video de Flores entrando y saliendo del apartamento de Braynon en Tallahasee durante cuatro noches consecutivas.

“Hemos buscado el perdón de nuestras familias y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios”, dice la declaración.

“Pedimos a todos los demás que respeten y briden a nuestras familias la privacidad que merecen”, añaden.

 

Fuente: Telemundo51.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *