09 Nov / 09:52 am

Opositor Sigler Amaya: “La patria mía va a estar siempre por encima de todo”

Guido Sigler Amaya, uno de los presos del Grupo de los 75, por la cantidad de personas que fueron arrestadas en Cuba por el régimen castrista en marzo-abril de 2003 en un hecho que se conoció como la Primavera Negra, llegó ayer a tierras de libertad.

-A +A

“He podido apreciar la libertad, la democracia que tiene este país y como este no hay ninguno en el mundo”, expresó Sigler Amaya en diálogo con Félix Guillermo.

Con respecto a su salud, comenta que se ha recuperado bastante gracias a los medicamentos que le enviaba su familia desde el exilio, “me siento bastante bien y dispuesto a seguir combatiendo al régimen de La Habana mientras este aquí, allá y donde quiera que esté, no me importan las engermedades.Voy a estar siempre por encima. La patria mía va a estar siempre por encima de todo”. 

“En Cuba la represión ha recrudecido, porque la oposición está diciendo basta, cada vez se pone mas fuerte, le hace enfrentamientos directos al sistema. Y no sólo con la oposición, Fidel Castro, el dictador Fidel Castro, el asesino Fidel Castro, el narcoterrorista de Fidel Castro ha arremetido incluso hasta con su propio pueblo”, declara Sigler Amaya.

Vea los Documentos Adjuntos de la Causa de los 75, cortesía del Directorio Democrático Cubano, http://www.directorio.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *