21 Nov / 05:50 pm

Oficial arrestado por DUI mientras manejaba patrulla de policía en Hollywood

-A +A

Un oficial de la Policía de Miami-Dade fue arrestado mientras manejaba su patrulla por cargos de DUI en Hollywood, dijeron las autoridades.

Leopold Louis, de 42 años, fue arrestado el domingo por cargos que incluyen conducir bajo los efectos del alcohol y DUI con daños a la propiedad, según los registros de la cárcel del condado de Broward.

Louis compareció ante el tribunal el lunes, donde un juez le concedió una fianza de $1,000. La información del abogado no está disponible.

En un comunicado, el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo que estaba en una patrulla policial al momento de la detención.

“Este oficial puso en peligro al público en el mismo vehículo que la comunidad ha confiado como símbolo de protección. No toleraré que ningún representante del Departamento de Policía de Miami-Dade ponga en peligro la confianza de la comunidad”, dice la declaración de Ramírez. “Permitiremos que el Departamento de Policía de Hollywood lleve a cabo su investigación con total transparencia y tendremos plena fe en el proceso judicial”.

Los funcionarios dijeron que Louis, que ha estado en el departamento desde julio de 2017, fue relevado del servicio con paga.

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *