31 Oct / 03:26 pm

“No se puede negociar con terroristas”.

Dice el Congresista Republicano David Rivera, entrevistado por Félix Guillermo en su programa “Al Despertar”.

-A +A

Encuentros entre funcionarios de alta rango de Estado Unidos y Cuba para discutir el caso de Alan P. Gross son indignantes, sostiene el congresista David Rivera, no pueden llevarse a cabo negociaciones con un régimen terrorista como el de La Habana, que sigue en la lista de países que auspician el terrorismo.

El Congresista David Rivera informa: “Le pregunté a la subsecretaria de Estado si la política de este país sigue siendo de no negociar con terroristas, y ella respondió que si, que esa siguen siendo la política de este país. Le pregunté: ¿Cómo es posible entonces que el ex embajador Bill Richardson esté en La Habana negociando con la autorización de la Casa Blanca?”.

Sigue narrando el Congresista: “Hillary Clinton, en una audiencia dijo que Bill Richardson estaba allí como un ciudadano privado, pero la administración de Obama ha confirmado que tuvo (Richardson) conversaciones con la Casa Blanca antes de ir a Cuba. No hay duda que estuvo ahí dando un mensaje de la Casa Blanca, lo cual fue un fracaso y fue muy bochornoso para este país el resultado; Cuba rechazó todas las propuestas y (Richardson) tuvo que salir de Cuba sin una respuesta positiva de la tiranía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *