24 Ene / 12:18 pm

“No estamos en los primeros pero no estamos en los últimos”

Ana Rivas Logan, Representante estatal Distrito 114, se refiere a las calificaciones que el gobernador ha otorgado a los diferentes condados de la Florida.

-A +A

“Las calificaciones que ha dado el gobernador de los 67 condados y esta es la calificación que se le ha dado basado en ciertas nóminas, que el departamento no nos ha dado los detalles, pero ellos han dado las calificaciones y ahí es donde queda Miami-Dade County y Broward”.

“Me gustaría haber quedado en primer lugar no? (Broward en el puesto 26, Dade en el 37, Monroe en el 8). Estamos bastante retirados pero, son como 65 condados, estamos en el medio, por lo menos no estamos de último, no? No estamos en los primeros pero no estamos en los últimos, pero lo bueno es que quiere decir que nos queda mucho trabajo por hacer, mucho trabajo por subir el nivel de educación en nuestro condado, que hemos estado en ese paso, por lo menos hemos superado un poco. El condado Miami Dade es un condado bastante difícil porque tiene un nivel de pobreza más alto que otros condados, como Hillsborough, u otros condados que tienen el nivel de pobreza mucho menos que el de nosotros, no?. Nosotros somos uno de los condados más pobres del estado de la Florida, así que es más difícil llegar a un nivel más alto. Tenemos que seguir adelante y tendremos que buscar maneras de solucionar eso y de superar nuestras calificaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *