29 Feb / 08:33 am

NBA: Heat mantiene el liderato del sureste tras vencer a los Knicks

Los Heat de Miami, con su nueva adquisición, el alero Joe Johnson, pudieron rescatar un triunfo para mantenerse líderes, a pesar de tener la presión de los Hawks de Atlanta en la jornada dominical de la NBA.

-A +A

Los Heat de Miami, con su nueva adquisición, el alero Joe Johnson, pudieron rescatar un triunfo para mantenerse líderes, a pesar de tener la presión de los Hawks de Atlanta en la jornada dominical de la NBA.

Dwyane Wade logró 26 puntos como líder del ataque de los Heat, que de visitantes derrotaron 81-98 a los desahuciados Knicks de Nueva York, equipo que sigue en plena crisis de juego.

El pívot Hassan Whiteside, que salió de reserva, se convirtió de nuevo en el sexto hombre de los Heat y factor ganador al aportar un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.

Los Heat (33-26) se mantienen líderes en la División Sureste con apenas medio partido de ventaja sobre los Hawks (33-27), que esta noche vencieron 87-76 a los Hornets de Charlotte, en duelo de equipos del mismo grupo, al ser segundos..

Con su triunfo los Heat empataron marca de franquicia al conseguir cinco consecutivos en Nueva York.

Johnson logró 12 puntos en su primer partido vistiendo el uniforme de los Heat sólo un día después de haber firmado con el equipo de Miami después que los Nets de Brooklyn le dieron de baja.

Los Knicks (25-36), con ocho derrotas en los últimos 10 partidos y 14 en los últimos 17, marchan terceros en la División Atlántico, pero cada vez más alejados de la fase final y sin que el despido del entrenador Derek Fisher cambiase la inercia perdedora del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *