20 Ene / 02:42 am

“Nadie puede decir lo único que ganamos son 6 mil dólares, porque eso sería una mentira”.

Asegura Esteban Bovo, comisionado Distrito 13, Miami-Dade

-A +A

“Lo que se está poniendo en la boleta para los electores el día 31, se fija específicamente a la Carta del Condado. En la Carta del Condado está especificado que el salario de un Comisionado fijado por la Carta son 6 mil dólares. Ahora, tiene mucha razón, cuando le añaden los beneficios, lo que el Condado da para lo que es gastos de manejar la función como un Comisionado, sube la cifra de los 6 mil a 35, 40 mil dólares. Eso no se puede poner en lo que es la boleta porque la boleta está fijándose en lo que explica específicamente en la Carta”.

“Nadie puede decir lo único que ganamos son 6 mil dólares, porque eso sería una mentira”.

“Cuando me lancé para Comisionado yo estaba consciente de lo que se le pagaba a un Comisionado. Yo estoy ganando menos, yo no podría hacerle justicia a mi puesto como Director del Hospital y ser Comisionado al mismo tiempo y voy a explicar por qué, el trabajo de Comisionado es sin duda ninguna un trabajo full time”.

“Si el pueblo vota que no, yo sigo en la misma función que estoy en este momento, haciendo mi trabajo, asesorando en el hospital, en mi trabajo en el hospital y con lo que se me otorga como Comisionado. Yo no quisiera caer en la situación de pedirle al pueblo aumento, hay que ser justo, primero que nada, yo nunca he oído a un comisionado decir públicamente a mí solo se me pagan 6 mil dólares. Si lo han dicho en tu programa, esa es la opinión de ellos, yo he sido bastante justo y transparente en esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *