11 Oct / 07:43 am

Muertes vinculadas con Matthew en Florida ascienden a 7, incluidas 2 en Miami-Dade

Todas estas muertes aparecen registradas como accidentes

-A +A

matthew

Ambas muertes en Miami-Dade fueron causadas cuando las víctimas, ambos hombres en sus 70 años, cayeron por las escaleras mientras preparaban sus hogares para los impactos del huracán, según un informe publicado el lunes.

La forma en la cual murieron estos hombres, cuyas edades son 71 y 78 años, aparece registrada como accidental con trauma. Las muertes ocurrieron entre el 4 y el 5 de octubre.

Con relación a las otros cinco muertes en el estado, tres ocurrieron en el condado de Volusia, mientras que las otras dos sucedieron en los condados Duval y Orange.

Todas estas muertes aparecen registradas como accidentes, reseña NBC 6.

La víctima más joven es un niño de 9 años, en Volusia, que murió de envenenamiento por monóxido de carbono después de que un generador fuera activado en su casa, según el informe.

Por otra parte, un hombre de 89 años, de Volusia, resultó electrocutado después de que líneas de alta tensión cayeran sobre su casa.

La tercera víctima de Volusia, una mujer de 63 años, estaba alimentando a sus animales cuando un árbol le cayó encima, según el informe.

En el Condado de Orange, una mujer de 70 años sufrió insuficiencia respiratoria cuando su máquina BiPAP falló durante un corte de luz. Fue llevada a una sala de emergencia donde murió más tarde.

La víctima en Duval, un hombre de 72 años, estaba reparando un agujero en su techo cuando éste se vino abajo.

 

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *