07 Dic / 11:28 am

Movilizacion para el 10 de diciembre en el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Orlando Gutierrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano explica que se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre a las 5:30 p.m. en Ponce Circle Park.

-A +A

“Todos hemos visto cómo en los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas, dentro de Cuba la resistencia cívica ha incrementado su lucha contra el régimen con protestas que han tomado lugar en diferentes partes de las calles de Cuba a lo largo y ancho del país”.

“Hemos visto las imágenes, hemos visto las reacciones del régimen atropellando y golpeando a muchos manifestantes en diferentes partes de Cuba, y pensamos que esta vía de la defensa cívica, es el camino de recuperar los derechos humanos para el pueblo de Cuba”.

“La Asamblea de la Resistencia que agrupa a más de 50 organizaciones dentro y fuera de Cuba que luchan por la democracia en Cuba, vamos a convocar a este evento en el Día Internacional de los Derechos Humanos, para enfatizar ante nuestra comunidad, para enviarles un mensaje de solidaridad a nuestros hermanos en la isla y para recalcar cuáles son los objetivos puntuales de esta lucha que se libra dentro de Cuba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *