14 Mar / 11:54 am

Miami le quitará la llave de la ciudad a Gente de Zona (+Audio)

Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, habla con Roberto Rodríguez Tejera, María Fernanda Silva y Juan Camilo Gómez de la polémica por la participación del jefe de seguridad de Raúl Castro en un concierto de Gente de Zona, en Cuba, y la solicitud de quitarle al grupo de regaeton la llave de la ciudad

-A +A
dsc_0429
Foto de Alejandro Villegas / Actualidad Media Group

Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, habla con Roberto Rodríguez Tejera, María Fernanda Silva y Juan Camilo Gómez de la polémica por la participación del jefe de seguridad de Raúl Castro en un concierto de Gente de Zona, en Cuba, y la solicitud de quitarle al grupo de reggaeton la llave de la ciudad.

Escuche a Regalado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales. Fue adoptada el 15 de diciembre de 1791, como la primera de las diez enmiendas de la Carta de Derechos.

    La Carta de Derechos fue propuesta originalmente como una medida para calmar a la oposición antifederalista para la ratificación de la Constitución. Inicialmente, la Primera Enmienda solo se aplicaba a las leyes federales promulgadas por el Congreso de los Estados Unidos, y muchas de sus disposiciones se interpretaban de manera mucho más restrictiva que hoy en día. A partir del caso Gitlow contra Nueva York en 1925, la Corte Suprema comenzó a aplicar la Primera Enmienda a las leyes estatales; un proceso conocido como incorporación; mediante la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

    Reply