01 Feb / 10:23 am

Miami-Dade y Broward: Programas para ahorrar en compra de electrodomésticos.

Dany Rutois, Motivador Financiero explica los reembolsos por compra de refrigeradores y lavadores.

-A +A

“Al que gasta 10 de 10 se lo puede ayudar. Esto es un hábito que crece con el niño o que crece con el adulto. Cambiar el hábito es empezar a gastar menos de lo que ganas. Lo primero que tenemos que hacer si queremos mejorar nuestra vida financiera, porque está comprobado que cualquiera la puede cambiar, es hacer lo que hacen los millonarios, pagarte a ti primero. Si tú ganas 2 mil dólares al mes, antes de pagar nada págate 200 dólares a ti, el 10%. Esos 200 dólares los pones en una cuenta de ahorros y con los 1.800 que te quedan pagas todas tus cuentas”.

“Créeme que te va a alcanzar, si gastabas 2 mil puedes gastar 1.800 y si no te alcanza, rapidito haz una lista de las cosas que vas gastando y vas a ver que hay cosas que puedes evitar y al evitar esos gastos vas a empezar a ahorrar dinero, vas a pagar tus deudas, vas a quedar en cero y ahí empieza tu nueva vida financiera”.

“En Dade hay un programa que tiene 350 mil dólares disponibles para personas que compren  electrodomésticos nuevos, esencialmente refrigeradores y lavadoras de ropa. Si compra un refrigerador en Miami Dade puede recibir un retorno de 200 dólares y si compra una lavadora de 150 dólares”.

“En Broward hay 159 mil dólares disponibles y dan 250 dólares si compra una nevera y 150 si compra una lavadora”.

 “La forma en que esto funciona para que usted califique, primero debe registrarse en internet, ya sea en Broward o en Dade. El primero que se registra es el primero que cobra. Son compras que se hayan hecho entre el 17 de diciembre de 2011 y el 16 de marzo de 2012”.

“El teléfono para información es 954-357-7328, el correo electrónico es EnergySense@broward.org.”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *