13 Ago / 07:47 am

Miami Dade ofrece ayuda a pequeños negocios de hostelería

El monto disponible es un fondo de 5 millones de dólares que forma parte del programa de subvenciones comerciales de Miami Dade.

-A +A

Una nueva ayuda disponible es un fondo de 5 millones de dólares como parte del programa de subvenciones comerciales de Miami Dade.

Néstor Pérez, de Genesis Bakery Café, dice que “Es una gran ayuda para que los negocios tomen un respiro y podamos subsistir en estos tiempos dificultad que nos ha traído la pandemia”.

Los beneficiarios serían los trabajadores de restaurantes, hoteles, bares y empresas de catering. Pero la solicitud la harían los negocios que los emplean, que recibirían 15 mil dólares para distribuir 500 a cada trabajador. La solicitud se realizaría en la sección corporativa de la página web del Festival de Vinos y Comidas de South Beach.

En el sitio también aparecen los requisitos: no tener más de 50 empleados, ganancias de menos de 10 millones de dólares, y que el negocio esté en Miami Dade, donde deberá residir al menos la mitad de los propietarios.

Hoy la comisionada de Miami-Dade Daniella Levine Cava entregó un cheque de 2 mil 300 dólares a negocios que recibieron el Premio “Mom and Pop” para 10 pequeñas empresas.

 

Fuente: Telemundo 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *