01 Mar / 02:15 pm

Miami, Área Regional de Visas de Inversionista.

El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado busca ese título para la ciudad para captar inversionistas extranjeros.

-A +A

“Desde  hace aproximadamente un año, hemos venido teniendo una serie de reuniones con el Beacom Council, después de la Gran Cámara de Comercio, Enterprise Florida que es la agencia estatal que se dedica a buscar inversiones en el exterior, también con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y la división que maneja Frank Sánchez que es el subsecretario para inversiones y comercio extranjero y hemos tenido también muchos contactos con la ciudad de Dallas.”.

“Después de hacer un análisis hemos visto que el modelo de Dallas es muy interesante para la ciudad de Miami”.

“Estamos aplicando al Departamento de Inmigración y al Departamento de Estado para que a la ciudad se le conceda el título de Área Regional de Visas de Inversionista. Las visas de inversionistas son un modelo que creó el gobierno de los Estados Unidos hace ya algunos años, mediante el cuál, si una persona extranjera invierte aproximadamente un millón de dólares, o 500 mil dólares de acuerdo a la zona de pobreza, y crea 10 trabajos permanentes con esa inversión, entonces le dan una tarjeta de residente a un miembro de esa familia o a la persona que hace la inversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *