22 Nov / 12:26 pm

Martín Guevara: “Mi apellido lo llevo con mucha honra”.

Martín Guevara, escritor argentino cubano, residente en España, sobrino de Ernesto “Che” Guevara.

-A +A

“El concepto de reingeniería empresarial fue un concepto que se vio truncado cuando apareció la época de las vacas gordas, de los bancos, y fue justamente lo que nos llevó a esta crisis. Se cortó porque era toda la reinversión del capital humano y de las distintas vertientes dentro de una empresa y aprovechar todo dentro de ellas. Esto llevado al concepto político es aprovechar todo el material humano, lo que serían los recursos humanos dentro del Partido Popular”, expone Guevara.

“Mi idea, como escritor-dice Guevara-las realidades de Latinoamérica, de Europa y de Estados Unidos, cuando llegan momentos críticos como este en que tenemos 21% de paro, 5 millones de parados, requerirían de mayor generosidad entre los partidos y que los actores para sacar del problema nacional fueran todas las personas capaces dentro de un país”.

Martín Guevara es sobrino de Ernesto “Che” Guevara: “Mi apellido lo llevo con mucha honra, porque hay muchas cosas que yo si rescato de mi apellido, de mi tío, que son un gran valor para mí, un hombre que ponía la piel en lo que pensaba, ponía el cuerpo en lo que pensaba, desde los trabajos voluntarios hasta incluso quedar como el cruel para mucha de la gente que vive en Miami y luego poner la piel en lo que pensaba y decir en el momento en que fue viendo los problemas en la URSS, en China, en Cuba cuando se hacía satélite de la Unión Soviética, decirlo y buscarse la desgracia que se buscó y al final murieron sus guerrilleros y el murió ahí”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *