01 May / 09:34 am

María Eugenia Quesada Prieto, miembro de la Seguridad del Estado cubano de visita en Miami

Denuncia Daniel Meza, activista cubano.

-A +A

“Esta información me llegó a través de una persona que vive cerca de ella, ella salió el 24 de marzo para Miami con visa de visita otorgada por la Sección de Intereses de los Estados Unidos aquí en Cuba, y estaba de visita en casa de una hermana en Miami”.

“Esta señora se llama María Eugenia Quesada Prieto, aquí vive en Calle Ferrocarril N° 12, entre 3° y 4°, Reparto Mariana Grajales, Barrio Soldín. Esta señora que fue la autora intelectual del primer ataque que se le hizo a la marcha Orlando Zapata Tamayo. Fue la persona que dirigió a esas personas que nos cayeron a piedras. Esta señora se paraba aquí y le voceaba a Reina: –Descarada, lo vendiste, incluso quería agredirla”.

“Yo le dije a Reina que tenía conocimiento que ella quería viajar a Estados Unidos. En estos momentos esta señora se encuentra en Estados Unidos, la cual es Delegada del Poder Popular aquí en Mariana Grajales. Es miembro de la Seguridad del Estado, porque es la jefe de un grupo paramilitar de respuestas rápidas, presidenta del CDR”.

“Esta señora represora en estos momentos se encuentra en Estados Unidos. Me llegó otra información ayer que decía que ella había hecho un desfalco muy grande aquí con unos materiales que le habían dado por el problema del ciclón y que se fue con intenciones de quedarse”.
Ver Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *