16 Ago / 08:06 pm

María del Rosario Guerra: No queremos terminar como Venezuela (+Audio)

La senadora y precandidata presidencial por el Centro Democrático conversó con Carinés Moncada y Agustín Acosta en Cada Tarde

-A +A

La senadora y precandidata presidencial por el Centro Democrático confiesa que teme que Colombia termine como Venezuela si llegase un gobierno de izquierda, ésta es una de las mayores preocupaciones de la mujer que representa al uribismo de cara a las presidenciales del país.
María del Rosario Guerra, quien representa al Centro Democrático también fue enfática al señalar que actualmente no confía en la transparencia del Consejo Nacional Electoral colombiano, por lo que no le temblará el pulso para recuperar la confianza en las Instituciones.
Señaló además como prioridad la necesidad de volver los esfuerzos para acabar con la producción de cocaína y sacar de la Constitución el acuerdo de paz impuesto por el gobierno de Santos, el cual ha permitido que la guerrilla de las FARC entre a la política.
Reiteró que hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para salir del régimen de Maduro porque también está en juego la democracia colombiana. Guerra dijo que actualmente han pasado por sus fronteras más de un millón de venezolanos huyendo de la crisis que actualmente afronta el país hermano.

Escuche a Guerra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *