16 May / 03:06 pm

Los Marlins adquieren al infielder Christian Colón

Lo tomaron en waivers desde los Reales de Kansas City

-A +A
Foto de Associated Press

Los Marlins de Miami adquirieron desde la lista de waivers al infielder puertorriqueño Christian Colon, proveniente de los Reales de Kansas City, con quien disputó las Series Mundiales de 2014 y 2015, y quienes no le brindaron muchas oportunidades de juego esta temporada.

Con esta adquisición los Marlins buscan palear las bajas por lesión de los jugadores de cuadro Miguel Rojas, quien fue operado satisfactoriamente de su fractura del pulgar derecho y podría regresar para el Juego de Estrellas, de Martín Prado, quien aún no tiene fecha clara de regreso, y del campocorto Adeiny Echavarría, quien sigue con molestias.

Colón, quien impulsó la carrera de irse arriba en el juego que le dio el título a Kansas City en 2015 ante los Mets, tuvo promedio al bate de .176, gracias a 3 hits en 17 turnos con los Reales de Kansas City en lo que va de temporada.

Para abrirle un lugar en el roster, los Marlins pusieron a Steve Lombardozzi en asignación, quien no pudo conectar ni un imparable en ocho turnos consumidos con el equipo grande.

Por: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32 en Twitter / Actualidad Media Group

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *