28 Feb / 04:11 pm

“Los hispanos y los blancos sureños son la espina de las Fuerzas Armadas, son muy patriotas”.

Robert Macaulay, Abogado y Analista Politico

-A +A

“La meta ahora es ganar la nominación y en Arizona y en otros estados los votantes republicanos están preocupados por la inmigración ilegal, hay bastante caos y crimen en la frontera con México, Hay falta de orden, los conservadores quieren orden, yo no veo algo anti latino en sí, pero no les gusta lo ilegal y también como hay desempleo alto, usan la lógica de bueno, vamos a favorecer, es un proteccionismo laboral, no es un racismo”.

“Si tuviéramos todo el mundo con buen empleo, no importa si hay un jardinero mexicano por aquí y por allá, pero si hay desempleo y competencia por los trabajos, los políticos ven algo que ayuda a su campaña, piensan ellos, yo creo que es contraproducente a largo plazo, especialmente para noviembre. El señor Romney era un señor muy moderado en Masachusettss, pero se siente obligado a tomar la línea dura en las primarias”.

“Mi hermano es un coronel de la Fuerza Aérea, es un militar, yo veo desproporcionalmente, los hispanos y los blanco sureños son la espina de las Fuerzas Armadas, son muy patriotas, y yo veo a los hispanos como gran ventaja en este país. Europa está llenando su hueco demográfico con musulmanes, gente que no comparte la historia, la cultura. Hay un choque de civilización allá. Estados Unidos tiene a los hispanos, mayormente quieren trabajar. Son de nuestra cultura, comparten nuestros valores, quieren salir adelante, entonces hay que separar los problemas en la frontera. Un país no puede crecer, no se puede pagar Social Security sin nuevos jóvenes trabajando. Tenemos que tener una política sensata, pero en el corto plazo la emoción de los conservadores republicanos es algo fuerte y puede ser contraproducente. Por otra parte los latinos que comparten valores sociales, económicos con los republicanos podrían no votar por ellos a pesar de que es mejor para ellos votar republicano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *