19 Dic / 12:46 pm

Los fondos en efectivo del régimen cubano se han duplicado desde que Obama llegó a la Casa Blanca.

Asegura Mario Díaz Balart, Congresista Republicano por el Distrito 21.

-A +A

“Este presidente desafortunadamente ha sido desastroso, no solamente para la economía de los Estados Unidos, también en la política exterior. El caso de Cuba es solamente uno de los ejemplo del desastre de este presidente. El caso de Irán, de Corea del Norte, de cómo trata a Israel, cómo trata a los amigos y aliados de los Estados Unidos, sea Colombia, sea la República Checa, sea Polonia, igual como trata a los enemigos de los Estados Unidos Irán, Corea del Norte, Cuba, la Venezuela de Chávez, etc.”.

“Ha sido un presidente que está poniendo en peligro la seguridad nacional de los Estados Unidos”.

“Ahora, en el caso específico de Cuba, yo logré poner una enmienda en el presupuesto en una forma bipartidista después que se puso en el Comité, se debatió hubo una votación, con un apoyo bastante fuerte bipartidista para tratar de evitar alguno de los abusos que están ayudando a financiar a la tiranía castrista. Según el Fondo Monetario Internacional, ese abuso es el factor primordial que está ayudando a financiar la represión del régimen de Castro. Sabemos que los fondos en efectivo que tiene el régimen de Castro ahora afuera se han duplicado desde que el presidente Obama llegó a la Casa Blanca y le dio concesiones unilaterales al régimen”.

“Por cierto la represión se ha incrementado, los dos asesinatos de los dos presos políticos, el tercer asesinato, que yo creo que lo es, de Laura Pollán, y el régimen mantiene a un rehén norteamericano, el señor Alan Gross, desde diciembre del 2009 y la reacción del presidente Obama es concesiones unilaterales al régimen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *