27 Ene / 10:09 am

“Los cubanos, para este gobierno castrista no tenemos valor, no somos humanos”.

Dice Ivis Maria Rodriguez Gonzalez, opositora cubana, madre de un joven asesinado mientras trabajaba.

-A +A

“En estos momentos yo sigo esperando otra agresión más de este enemigo, porque yo pido justicia para mi pueblo cubano, y pido que haya libertad y podamos tener el derecho que merecemos nosotros los cubanos, no hay respeto aquí en Cuba”.

“Mi hijo fue a trabajar por la noche y fue víctima de un asalto, lo asesinaron,  le cortaron su cabeza y le dieron candela. El gobierno cubano en vez de entregarme el cadáver, lo deshuesó, lo enterró en menos de 12 horas, a mí no se me dio ningún tipo de aviso. Ellos tomaron la medida que ellos entendieron, como si eso fuera de ellos, como si él nunca hubiera tenido familia. Por esos motivos yo estoy acusando a este gobierno, el gobierno de Castro que lo único que sabe hacer es injusticia con nuestros cubanos. Nosotros los cubanos para este gobierno castrista no tenemos valor, no somos humanos”.

“Aquí cuando se hace un acto de repudio a un cubano, el gobierno tiene poder y como uno no puede tener libertad de expresión ni de pensamiento, cuando ese repudio se hace, no es porque somos nosotros los cubanos entre nosotros mismos, sino es el propio gobierno que reúne, sale en busca de su gente para poder repudiarnos, porque le digo, el cubano, entre nosotros mismos no nos hacemos eso”.
Video cortesía de: http://www.pinceladasdecuba.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *