07 Mar / 09:55 am

“Logan” consigue gran estreno para marzo

De acuerdo a las cifras finales divulgadas el lunes, sumó un total de 88,4 millones de dólares en Norteamérica, 3 millones más de lo estimado el domingo

-A +A
Esta imagen difundida por 20th Century Fox muestra a Hugh Jackman en el papel de Lobezno (Wolverine) en la cinta "Logan".  "Logan", película derivada de los "X-Men", recaudó 85,3 millones de dólares en taquilla el fin de semana del 4 de marzo del 2017, sobrepasando expectativas y ubicándose entre los debuts con mejores recaudaciones en un mes de marzo. (Ben Rothstein/Twentieth Century Fox via AP)
Esta imagen difundida por 20th Century Fox muestra a Hugh Jackman en el papel de Lobezno (Wolverine) en la cinta “Logan”. “Logan”, película derivada de los “X-Men”, recaudó 85,3 millones de dólares en taquilla el fin de semana del 4 de marzo del 2017, sobrepasando expectativas y ubicándose entre los debuts con mejores recaudaciones en un mes de marzo. (Ben Rothstein/Twentieth Century Fox via AP)

“Logan”, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, tuvo resultados en taquilla mejores a lo esperado durante el fin de semana.

De acuerdo a las cifras finales divulgadas el lunes, sumó un total de 88,4 millones de dólares en Norteamérica, 3 millones más de lo estimado el domingo.

La exitosa cinta sobre este X-Men se colocó como el cuarto mejor estreno histórico en marzo (sin ajustarlo a la inflación) así como uno de los mejores estrenos para una cinta con una clasificación R, que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados de su tutor al cine. “Logan” de 20th Century Fox consiguió 247 millones de dólares a nivel mundial durante el fin de semana.

La película más taquillera de la semana pasada, la cinta de horror de Jordan Peele, “Get Out”, quedó en segundo puesto y ha logrado 78,1 millones de dólares en 10 días.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo, según cifras compiladas el lunes por comScore:

1. “Logan”, 88,4 millones de dólares

2. “Get Out”, 28,2 millones

3. “The Shack”, 16,1 millones

4. “The Lego Batman Movie”, 11,7 millones

5. “John Wick: Chapter Two”, 4,8 millones

6. “Before I Fall”, 4,6 millones

7. “Hidden Figures”, 3,8 millones

8. “The Great Wall”, 3,6 millones

9. “Fifty Shades Darker”, 3,5 millones

10. “La La Land”, 2,9 millones

 

Fuente: Associated Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *