10 Mar / 09:32 am

Líderes comunitarios advierten: Cruz, Rubio y Trump son peligrosos para la comunidad latina

-A +A

Los electores de la Florida desempeñarán un papel clave para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos.

Antes de las primarias de Florida y el debate de republicano de CNN en Miami, la líder latina de los campesinos, Dolores Huerta, se une a electores locales y otros dirigentes latinos para enviar un mensaje a la comunidad hispana y todo el país: “Cruz, Rubio y Trump son peligrosos para el bienestar de nuestra comunidad”, se afirma en la convocatoria de prensa.

LiderComunitaria

“Los candidatos republicanos no pueden llegar a la Casa Blanca sin nuestro apoyo. Acompáñennos en una mesa redonda comunitaria para discutir las políticas de Trump, Cruz y de Rubio, su retórica de odio contra los inmigrantes y las familias trabajadoras  y su efecto negativo en la comunidad latina”, afirman en el comunicado.

La mesa redonda comunitaria se celebrará el jueves 10 de marzo, a la 1pm en Chapel of the Venerable Bede – 1150 Stanford Dr, Coral Gables, FL 33146. Estarán presentes varios dirigentes de SEIU Florida y líderes comunitarios de organizaciones como New Florida Majority, Estudiantes Trabajando  por la Igualdad de Derechos; Mujeres Trabajando Juntas USA y Miami Regional Organizer for Planned Parenthood of South East and Norther Florida, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *