03 Mar / 09:22 am

LeBron y Wade se reencuentran para entrenar en Miami

Tal cual lo hizo la campaña anterior, LeBron James aprovechó el descanso a mitad de temporada para pasar el tiempo en Miami y trabajar con su amigo Dwayne Wade el miércoles.

-A +A

Tal cual lo hizo la campaña anterior, LeBron James aprovechó el descanso a mitad de temporada para pasar el tiempo en Miami y trabajar con su amigo Dwayne Wade el miércoles.

Según espn.com.ve, James voló a Miami el martes con su familia y pasó algún tiempo en el clima cálido. Los Cavs estaban al tanto del viaje y no tuvieron algún problema, según fuentes.

WadeJames

James también trabajó con el entrenador David Alexander, quien también entrena a Wade.

Alexander, quien frecuentemente trabaja con James en la temporada baja, publicó un video del trabajo en las redes sociales.

Hemos trabajado juntos hoy y eso es todo. Es uno de mis mejores amigos y no es extraño, dijo Wade a los reporteros de Miami el miércoles. Si fuera alguien que no conociera, seria un poco diferente.

Wade, quien anotó 18 puntos en la victoria del Heat 129111 ante los Bulls el martes por la noche, minimizó la importancia del entrenamiento a mitad de temporada entre posibles rivales en los playoffs. Wade y James, quien frecuentemente vacacionan juntos en la temporada baja, pasan tiempo juntos mientras sea posible en la temporada.

Desde que James regresó a Cavaliers después de jugar con Wade cuatro años con el Miami Heat, cada uno ha sido invitado por el otro a su casa mientras que visitan la ciudad donde juega el otro.

Los Cavs están dispuestos a permitir que James descanse y pase tiempo fuera cuando se puede en las dos últimas temporadas. El año pasado, James pasó la semana en Miami mientras se recuperada de lesiones en la espalda y las rodilla y pasó tiempo con Wade en ese lapso.

Fuentes:

Miamidiario.com

Espn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *