17 Oct / 09:43 am

Las reacciones luego de la muerte de Laura Pollán

Distintas reacciones a la muerte de la Dama de Blanco Laura Pollán.

-A +A

Wilfredo Cancio, periodista, explica a Felix Guillermo en su programa “Al Despertar” cómo nació el movimiento de Las Damas de Blanco. Escuche sus declaraciones.

 El médico familia, Dr. Francisco Delgado no cree en la posibilidad de que le hayan inoculado un virus a Laura Pollán. El Dr. Delgado el viernes pasado dijo en “Al Despertar”que la Dama de Blanco padecía dengue, lo que unido a sus problemas de diabetes y comp[licaciones respiratorias hacía muy grave su situación, pero en el certificado de defunción expedido por el hospital no se menciona que padeciera dengue.

Cary Roque, ex presa política y periodista, relata: “Yo pensé que estaba curada de espanto después de esta larga lucha, por años de presidio, abuso, y mal trato, y verdaderamente me di cuenta de que el espanto tocó a la puerta de mi casa cuando me dijeron que murió Laura Pollán”. Cary Roque asegura que Laura Pollán “fue asesinada”. 

Josefa López, Dama de Blanco recuerda que Laura Pollán les enseñó “que las calles son del pueblo”

Enrique Patterson, analista político, dice que la muerte de la Dama de Blanco es “una muerte sospechosa”, y agrega que “ella ha entrado a la historia por la puerta grande, en que están entrando y convirtiéndose en héroes los sencillos, los ciudadanos humildes que se elevan a la trascendencia de nuevos héroes, de nuevos apóstoles, pero que sin embargo tuvieron la dimensión, entrando a un nuevo reino, que ellos anunciaron, es el reino de los pacíficos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *