02 Nov / 11:15 pm

Las condenas del ahora candidato presidencial Timochenko suman 436 años (+Audio)

La representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, conversó con Carinés Moncada y Agustín Acosta en Cada Tarde

-A +A
La representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, habló de la postulación de Timochenko por el partido FARC para las presidenciales de Colombia. La congresista reveló que las condenas por homicidio del líder máximo de este grupo suman más de 436 años de cárcel, sin contar las violaciones, los abortos, y todo lo que ha desangrado a nuestra patria por más de 40 años. “Nos estamos enfrentando a un candidato presidencial que no solo es un terrorista, sino que está frente al negocio del mayor cártel de drogas del mundo, apuntó la senadora colombiana.

Miles de niños siguen en poder de las FARC

Tras preguntarle por los niños secuestrados por la guerrilla, nos dijo que solo han sido entregado unos 122, entre ellos uno de nacionalidad venezolana, pero siguen en contacto con sus captores, lo que quiere decir que solo han cambiado de reclutamiento. Los niños colombianos siguen sin regresar a sus hogares, puntualizó la senadora.
Escuche a Restrepo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *