20 Mar / 11:59 am

La visita de Tillerson a China, tras bastidores

El Coronel retirado, Octavio Perez, analizó con los periodistas Roberto Rodríguez Tejera, María Fernanda Silva y Juan Camilo Gómez, el impacto internacional de las acciones militares de Corea del Norte y las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

-A +A
Secretario de Estado, Rex Tillerson / AP
Secretario de Estado, Rex Tillerson / AP

Los gobiernos de EE.UU. y China señalaron que van a trabajar conjuntamente para tratar de persuadir al régimen norcoreano de que cese su programa de desarrollo de armas nucleares.

El jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson, y el presidente chino Xi Jinping, acordaron este punto específico durante un encuentro en Pekín, donde además anunciaron trabajar juntos para reforzar los vínculos bilaterales.

Durante el espacio informativo ” Contacto Directo”, en Actualidad Radio 1040AM, el coronel retirado del ejército y experto en inteligencia, Octavio Perez, analizó con los periodistas Roberto Rodríguez Tejera, María Fernanda Silva y Juan Camilo Gómez, el impacto internacional de las acciones militares de Corea del Norte y las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Fuente:  Actualidad Radio y VOA Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *