26 Abr / 11:21 am

“La administración tiene que saber la cantidad de carros que compran, dónde los compran, dónde los tienen y los guardan”.

Joe Martínez, presidente de la comisión de Miami Dade

-A +A

“Simplemente son las leyes parlamentarias que nosotros tenemos que se usan mensualmente que te permiten si en la próxima reunión cualquiera que tenga una preocupación con algún tema que hemos discutido se puede traer para una nueva discusión”.

“Lo que ocurrió ese día fue que la administración nos pidió dos millones de dólares adicionales para comprar más carros, incluyendo patrullas de policía. Nos habían dicho que el contrato que ellos originalmente habían licitado había sido más caro y que habían encontrado otro más barato que nos permitía comprar hasta 6 carros más por la misma cantidad”.

“Ese mismo día sale la historia que había ciento treinta y pico de carros, entre ellos más de cuarenta carros de policía que llevaban años ahí que no se le habían dado a los policías para que patrullaran. La reconsideración simplemente es para traer el tema y que la administración nos explique por qué hay tantos carros ahí que no se han dado a los policías”.

“Todavía no nos han dado una explicación, pero que digan que nadie sabía es una mentira completamente. La administración tiene que saber la cantidad de carros que compran, dónde los compran, dónde los tienen y los guardan”.

“Eso es un inventario, cualquier tienda, cualquier negocio tienen un inventario de lo que tienen, de lo que hace falta, de lo que tienen que comprar y ya llevamos casi un año en esta administración”.

“Teniendo tantos carros de policía ahí parqueados, que no se los han dado para patrullar y ahora pedir más, es una cosa inconcebible, no solamente en estos tiempos malos, hasta en tiempo buenos”.

“La investigación que empezamos a hacer y este comité, esta sería la primera cosa que investigaría pero después puede seguir investigando cualquier cosa de corrupción, de mal manejo, de negligencia, pero está va a ser la primera que va a investigar y yo voy a rotar a los comisionados para que tengan la oportunidad de participar en esto. Se va a hacer abierto, en televisión, no va a ser bajo puertas cerradas y todo el mundo va a poder verlo en televisión o cuando vayan ustedes y lo cubran”.
Memorandum de Carlos Gimenez a los Miembros de la Comisión del Condado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *