21 Oct / 06:21 pm

Jorge Mas: “No existe un contrato de arrendamiento para el Estadio de Fútbol” (+Audio)

-A +A

Este jueves 24 de octubre, el estadio de Fútbol de Miami volverá a ser el centro de discusión en la Comisión de la ciudad. Sin embargo, el empresario cubanoamericano Jorge Mas, ha aclarado en entrevista con Actualidad Radio que, “en este momento no existe un contrato de arrendamiento con la ciudad para el Estadio de Fútbol, no tenemos la cifra ni el análisis ambiental que debe arrojar la ciudad”, por lo que no se puede hablar de una votación en la Comisión Municipal, dijo.  

También explicó que en virtud de acelerar el proceso, en agosto estuvieron de acuerdo en pagar los costos de los consultores independientes propuestos por la ciudad, y que han sido valorados en casi un millón de dólares, para poder finalmente evaluar los costos reales del contrato de arrendamiento.  En este sentido, aclaró que la limpieza de los terrenos del golg Melreese cuesta alrededor de unos 36 millones de dólares, lo que podría demorar el proceso otros siete meses más.

El empresario y dueño del Club de Miami, también adelantó que están llevando reuniones con los residentes de la ciudad para escuchar sus propuestas, y aprovechó para enviarles un mensaje: debemos quitarnos el estigma del estadio de los Marlins, este es un proyecto completamente distinto, aquí la ciudad no va a pagar ni un centavo, refiriéndose a una de las principales preocupaciones de los residentes.  

Escuche la entrevista, Aqui:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *