Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rafael Gomez says:

    La miseria de un gobernante en funciones es no darse cuenta del daño irreversible que producen sus decisiones en sus ciudadanos. Bien lo decia parafraseando al Libertador “…el Primer Magistrado de una Nacion debe ser el servidor de su Pueblo” Escuche Sr. Presidente.

    Reply
  • Por favor , el 19 de abril al paro cívico, la manifestación es un derecho y el ir, queda en su casa, la única manera que un gobierno entienda que no es deseado por el pueblo es protestar!! ” pueblo unido, jamás será vencido,.em la Unión está.la fuerza:@

    Reply
  • El referendo la oposición no lo convocó a tiempo, sencillamente por eso no se realizó y tú lo sabes jj, sucio asesino, andas huyendo de la justicia Venezolana, el CNE sirve cuando ustedes ganan, eres el propio gafo.

    Reply
  • Rafael Sandoval says:

    Muy buena entrevista punto de vista muy acertado y clara exposición de ver posibles realidades que pudieran ayudar al cambio de muchas circunstancias en mi Venezuela. … Gracias por su aporte

    Reply
  • Iris Carrero peres says:

    Tenemos que salir todos a la calle. Para Derrocar al Dictador Masburro.y todos los ladrones que están con el.Ii

    Reply
  • El más grande de los errores. Felicitar a Luisa Ortega. Ella no hace nada y es cómplice de este sistema no es un héroe es un personaje parcilizado. Hay que enjuiciar y nadie dice ni hace nada. Lo que faltaba. Abramos los ojos.

    Reply
  • La raza caribe se fue diluyendo entre el mestizaje con los españoles aprovechadores y los negros cobardes y putos. Pero pa’lante ¡el que se cansa pierde!

    Reply
  • Justo López says:

    Más claro no se habla esperemos que el glorioso bravo pueblo Vzlano haga lo propio con este régimen dictatorial y hambreador

    Reply
  • Hector Santoya Navas says:

    Tiene toda la razón JJ Rendón di y las gracias y lamento mucho que este en el exilio pero nunca a dejado de preocuparse y actual por Venezuela divulgar e esta entrevista que va ayudar mucho a muchos Venezolanos a terminar de despertar y salir a la calle el 19 de abril para acabar con esta dictadura ahora u nunca

    Reply
  • Juan Marcos Colmenares says:

    En marzo de 1999 fue publicado en PANORAMA mi artículo “La careta de Chávez”, donde pronostico que será un dictador criollo como Fidel Castro…

    Reply
  • Todos unidos sinclde sosial ni color todos somos hermanos Venezolanos me da pena no poder estar en Venezuela ,pero desde a qui le mando fe ,fuerza ,union y esperanza y los venezolanos que estamos afuera vamos a unirnos frente a la embajada . Gracias .Dios los bendiga .

    Reply
  • Maria Sophia Garcia says:

    Agradezco muchísimo esta entrevista, soy venezolana viviendo en este caos que como todos los caos no tiene dirección. Es terrible sentirse perdida creyendo que no hay salida o peor, que la salida es salirnos a matar. No, creo en la vida, en los venezolanos y nuestra nobleza. Esta entrevista llega a responderme una gran pregunta o un gran cuestionamiento que he hecho “como es que en 30 millones de venezolanos no exista una mente inteligente o extraordinaria que sepa como se sale , o por lo menos que hacer, que nos de un rumbo?”. Gracias JJ Rondon y a Ud. Sevcec por esto.

    Reply
  • La Opinion de La Falda says:

    Colaboro, desde mi pagina Facebook.com/opidelafalda y twitter, para la difusion de lo que hace la dictadura de Maduro y tener presencia en Argentina.

    Reply
  • Noella Rivero says:

    Excelente entrevista , soy una defensora total de la Libertad ! Viví 24 años en Venezuela y aún allí está mi hijo con su familia sobreviviendo a este régimen destructir y abusador . Es real que aquí en EEUU no tenemos información acerca de Venezuela , pareciera que nada les interesa desde allí . Esta es parte de una Comunidad Internacional !!! Tenemos que enviar mensajes reales a los medios internacionales , que no creen confusión para que se llegue a una alineación positiva e internacionalmente haya una intervención total . Debemos educar al pueblo y enviarle energía positiva a todas las mentes para poder salir de ese medio de confusión mental , odio , resentimientos etc y actuar correctamente para derrocar al régimen de tiranía y ayudar a los medios y países internacionales a actuar.

    Reply